miércoles, 12 de marzo de 2014

YO PUEDO AMARTE . . .


YO PUEDO AMARTE. . .

Quién dice que yo no puedo amarte como la mujer que ansías y traerte el invierno de mi sangre para irrigar con dulzura las noches que te ofrezco?. . .

Quién dice?,  si bajo los velos de la luna me crecen los deseos y sueño tu presencia mía y mi presencia tuya en locos encuentros.
Amarte quiero, con honesto amor de amante, ofrendando la palabra inmediata a la plenitud de nuestra entrega. Decirte por ejemplo que en el génesis de tu desnudez se inmutó el desespero, que los recios contornos de tu masculinidad son el bálsamo y el óleo en que se ungen mis besos. . .

Quién dice que no perfumaré hasta colmar tu sonrisa de marfil? si enjuagar quiero mis entrañas con el etéreo río de tus fantasías y guardarme quiero en tus brazos, madurar con la mirada, también quiero la miel de tus labios morenos y esconderme en tu pecho y calentarme en tu fuego. . .

Quién dice que yo no puedo amarte como la mujer que ansías?. . .   Si en mis dedos florece la caricia que esperas y anido en mis manos tibieza de seda. . .    Quién dice que no puedo amarte?. . .   Si para ello solo a ti te necesito. . .
   
                                                                         J.H.




No hay comentarios:

Publicar un comentario