lunes, 21 de abril de 2014

SER MUJER



SER MUJER

Ser MUJER no es ser feminista, porque esto lleva implícito la lucha por su sexo. Ser Mujer es ser FEMENINA, con todo lo que esto implica.

La leona cede ante el león porque él la protege junto a sus crías. La flor se abre hermosamente para permitir la polinicen. La Luna refleja la luz de su pareja el Sol, ser FEMENINA es completar la historia y dar frutos, es estar orgullosa de no ser HOMBRE, amar su cuerpo, amar sus sentimientos y multiplicar todo cuanto toca.

Ser MUJER es crear, cultivar, acunar, consolar, luchar con una fuerza más allá de la física, ver las caras ocultas, limpiar, sanar, enamorar, transformar.

Ser MUJER es llorar porque sana, perseverar porque construye, fortalecer porque nutre, volar porque sueña, cuidar porque ama, pero sobre todo: SER MUJER ES LA PARTE DULCE DE LA VIDA y ningún trabajo, lucha, pena o rol en la vida, deberá quitarle esa parte, porque no es moda, porque no depende del HOMBRE ni de las circunstancias.

Terminemos con la competencia, ninguna mujer pide igualdad, las MUJERES merecen respeto a su delicada apariencia y su innegable fortaleza, si la flor es delicada no es por débil, es porque nació para ser apreciada y crece donde ella lo decida por árido que sea el terreno y esa magia primero debe conocerla ella misma, floreciendo cambia al mundo, siendo como es . . . AMARLA ES INEVITABLE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario